lunes, 8 de mayo de 2017

¡Estoy viva!


Este blog ha estado abandonado por casi 4 años 😢 Ha habido demasiados cambios en mi vida-como se esperaría después de tanto tiempo- y fue debido a eso que yo deje este proyecto que tenia para mi vida. Sin embargo ahora estoy devuelta y me encantaría seguir con este blog pues le tengo demasiado cariño.
La temática ahora sera diferente pues anteriormente solo ponía imágenes y canciones con las que en ese momento me sentía identificada, mas ahora le agregare recomendaciones de libros, tips para Bullet Journal-mi nueva obsesión-, videos, personajes históricos relevantes, tags... en fin, espero estar mas activa en este blog y poder ser del agrado de los interesados en los mismos temas que yo.

Gracias por pasar por mi blog y estaría muy feliz de que me dejaran un comentario.

Besos. Grecia.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues me alegra que estés de vuelta. Creo que lo más importante es hacer lo que a uno le gusta, así que adelante con ello :)
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
カーソル・スイッチ